sábado, 16 de octubre de 2010

DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

Hola a todos. Hoy es un día especial para mi pues empecé el diplomado en Docencia Universitaria para la Universidad Autónoma del Perú y sus profesores me recibieron muy bien. Me siento contento por haber compartido algunas experiencias sobre el uso de las TIC's y sobre todo porque entre mis alumnas está mi maestra Viviana Liza Dubois.
Por cierto, durante el taller me preguntaban como subir diapositivas a internet y aquí les dejo el video, que lo disfruten tanto como yo.


Que tengan un buen fin de semana. Hasta luego.

2 comentarios:

carmen dijo...

Estimado profesor,he seguido todos los pasos del video pero estoy teniendo problemas al agregar el ppt de slideshare al blog. Antes de agregar el codigo del "embed" la página se muestra sin ningún error con todos los gadgets que tiene en la columna lateral; pero a la hora de insertar el codigo del ppt, el internet explorer genera un error y solo se ve la columna de las entradas, más la columna de los gadgets desaparece. He probado con varias plantillas y diseños diferentes desde el más sencillo y con todos sucede lo mismo. Este error solo aparece en internet explorer pero cuando cambio de navegador al firefox, la página se ve sin ningún problema. He revisado otros blogs que usan el slideshare y he visto este mismo problema en varias paginas, no se si sera error del codigo o problema de actualización del explorer. Cabe resaltar que no cuento con conexión en casa y las cabinas publicas no siempre cuentan con todas las actualizaciones. Que me recomienda??? gracias

Henry dijo...

Estimada colega. El problema (como le comenté por el correo que cursamos) está en el explorer que tienen las cabinas donde ha estado. Si ve su blog desde otro lugar, notará que salió perfecta su actividad. Que tenga buena semana.