sábado, 2 de febrero de 2008

CONSTRUYENDO UN BLOGG



Según la definición de WIKIPEDIA, Un blog, también conocido como webblog o bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente. Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.

En esta extensión hay un tutorial para que diseñes tu blogg y en le video anterior tienes toda la explicación para hacerlo. Visitita http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manual-blog-blogger/manual-blog-blogger.html y atrevete a tener tu propio blogg. La próxima semana te explico como subir videos.
Recuerda, el recurso de los bloggs debes aprovecharlo para difundir la cultura de las TICs entre tus alumnos; así es que debes aprender a emplearlos antes de proponerlos en clase.

No hay comentarios: