sábado, 17 de enero de 2009

APROVECHEMOS EL VERANO



Desde hace algún tiempo he entendido que es importante actualizarse, renovar información periodicamente, promover algunos proyectos debidamente asesorados; para ello es importante conocer sobre las últimas tendencias pedagógicas, informarse sobre las distintas posibilidades que tenemos para mejorar como docentes, etc.
pensando en ello, esta vez, les anexo algunos cursos y talleres que se están desarrollando en la ciudad de Lima (disculpen los demás por favor) y que considero son de mediana a buena calidad (es que resulta complicado en esta sociedad del facilismo hallar cursos de verano que sean realmente buenos)

* El Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones está organizando un curso de Diseño Gráfico y Diseño Web
Inicio: Lunes 26 de Enero del 2009
Duración: 64 horas
Costo: S/.350

* El Instituto de Investigación para la Enseñanza de las Matemáticas (IREM) y la Maestría en la Enseñanza de las Matemáticas de la Escuela de Posgrado de la Universidad Católica organizan del 11 al 13 de febrero del 2009 el IV Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas.
Hora: De 3:30 a 9:00 p.m.
Lugar: Campus PUCP
Costo:
Hasta el 31 de enero del 2009: S/. 100
Del 1ro. al 11 de febrero del 2009: S/. 120

* El Seminario de Historia del Instituto Riva Agüero ofrece una vez más el curso de perfeccionamiento y actualización para profesores de secundaria que se realizará del 27 de enero al 18 de febrero de 2009 en el local institucional (Camaná 459, Lima).
Hora: enero 27, 2009 at 9am
Las inscripciones están abiertas desde ya, hasta el martes 27 de enero (día de inicio de los cursos) en la Secretaría del IRA. El horario de atención es de lunes a viernes de 9.00 am. a 1 pm. y de 2 a 5.30 pm, en Camaná 459 Lima. Pago único: S/.40.00, incluye certificación y materiales.

* El MINEDU, la OEI y el Instituto Riva Agüero han convocado al I CONCURSO NACIONAL hacia EL BICENTENARIO de la INDEPENDENCIA del PERÚ 2021. El concurso es una investigación original e inédita sobre temas vinculados a la independencia en nuestro país y que no hayan participado en otro concurso. La fecha límite de entrega es el 30 de abril del 2009.

Bueno, si aparece algo más les aviso, si tienen alguna otra información no demoren en pasarla a mi correo para que la difundamos. Que tengan una muy buena semana y hasta el próximo sábado.

No hay comentarios: