sábado, 8 de agosto de 2009

SUCEDIÓ EN EL PERÚ: LA MUJER PERUANA MÁS REPRESENTATIVA Y OTROS EVENTOS

Hola amigos. Hoy les posteo el concurso que está realizando el historiador ANTONIO ZAPATA en su blog sucedió en el Perú el mismo que busca a la mujer más repsentativa para los peruanos. Los invito a participar de este concurso y trasladar la misma a sus estudiantes y colegas.



Continuando con las mujeres, el portal de LIBROS PERUANOS en el afán de promover la edición de la narrativa infantil ilustrada en homenaje a la escritora Carlota Carvallo de Núñez nos convoca al concurso que podrán participar los escritores e ilustradores peruanos, mayores de edad hasta 45 años, que presenten obras originales e inéditas (ver web)
Y retornando a nuestra línea tecno, les hago recordar que este año, Educared lanza una nueva propuesta para incentivar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en la escuela.

El Concurso Construye un blog en la escuela está dirigido a alumnos de los últimos grados de secundaria, quienes formarán equipos junto con sus profesores para implementar una bitácora virtual, desarrollarla e investigar para alimenentarla, aprendiendo a combinar el trabajo en clase con la interacción en el mundo virtual (ver información completa aquí)

No hay comentarios: