domingo, 8 de agosto de 2010

VIAJE A LA SELVA DEL CUSCO

Hola amig@s, estas vacaciones fueron muy epeciales para toda mi familia pues viajamos al lugar donde nuestra madre decidió morir hace un año. Espero que les guste el lugar (aunque sea por fotos y videos), el sitio se llama VILLA VIRGEN y está en Quillabamba, La Convención, Cusco. El pueblo de Villa Virgen fue fundado hace 47 años por colonos llegados de Ayacucho (uno de ellos fue mi abuelo Alejandro Palomino Espino) y se encuentra en las orillas del río Sinquivini, tributario del Apu hablador "APURÍMAC" que majestuoso baña con su ribera derecha  este hermoso lugar. El sitio es un paraíso, disfruten esta primera parte que muestra nuestro primer día de viaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por un lado, dejeme decirle que ese viajecito se ve súper divertido. Además, con solo ver el ambiente natural en el cual están ya lo hace chévere !! :D ... por otro lado, no sabía que hacia tan buenos videos :D .. espero estemos en contacto pronto , un abrazo . Carlos Moscoso - Baden Powell

Henry dijo...

Hola Carlos. Un abrazo a la distancia y saludos para Marianne. Espero que podamos reunirnos alguna vez, siempre los llevo en un lugar especial de mis pensamientos. ah, mis badencitos, mis criaturitas lindas del Perú.