miércoles, 20 de diciembre de 2017

EL ÚLTIMO VIAJE

El último viaje es una novela testimonial narrada a través de la voz de Enrique quien nos muestra su infancia y las múltiples peripecias que vivirá junto a sus hermanos.
Lima, Cusco y Ayacucho son los espacios geográficos en los que se desarrolla la trama. Los juegos de tiempo y los recuerdos de un narrador que les da voz a diversos personajes nos llevan a vivir las experiencias, travesuras y desventuras de los niños y de la madre. Esta historia nos hará sentir de cerca el sufrimiento de una familia que llega a Lima en los años ochenta y en donde la vida no será nada fácil. Enrique les da voz a sus hermanos, al travieso Johni, a la tímida Yeny y al pequeño y ocurrente Jimy. Sin embargo, es Andrea, la madre, la protagonista de esta historia. Una mujer que ha sabido enfrentarse a la dureza de la vida y ha sabido salir adelante. Una mujer a la que Enrique le dedica esta completa narración.
El último viaje es una novela que nos mantendrá en vilo y en donde disfrutaremos de las ocurrencias de los personajes y sufriremos con ellos. Una historia muy similar a la nuestra.



Páginas: 96
Papel avena
Distribución y entrega a domicio: enviar mensaje al 994601328

No hay comentarios: