domingo, 13 de septiembre de 2009

MODELOS DE TESIS PARA DOCTORADO

Hola amigos. Les cuento que por fin pasó mi proyecto de tesis para sustentar mi grado de Magister. Luego de un par de meses de darle vueltas al asunto regresé a mi propuesta incial: EL USO DE AULAS VIRTUALES Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DOCENCIA Y GESTIÓN EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO - SEDE LIMA y confío en haber planteado bien mi matríz de consistencia. En virtud a mi emocionada situación, paso a compartir con ustedes, dos tesis que nos pueden servir como modelo para los proyectos que venimos elaborando. El primero en PDF sobre MODELO PARA LA CREACIÓN DE ENTORNOS DE APRENDIZAJE BASADOS EN TÉCNICAS DE GESTIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS de la Ing. Inés Friss de Kereki Guerrero para sustentar el grado de Doctor en Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Madrid (cliquea aquí para descargar el PDF) y la otra es sobre "EL ESTUDIO EN AULAS DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA Y DESARROLLO DE CAPACIDADES EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN TIC" del Mg. Raúl Choque Larrauri parsa sustentar el grado de Doctor en Educación en la Universidad Nacional Mayor de San marcos (cliquea aquí para ir a las diapositivas)
Sobre el mismo asunto, veía como algunoas de mis colegas han tenido problemas para elaborar su INDICE de trabajo, así es que les pasoe ste tutorial para que se ayuden con Word y de manera muy práctica puedan elaborar uno en pocos minutos.


A propósito de asuntos felices, hoy domingo 13 de setiembre se celebra EL DÍA DE LA FAMILIA, así es que un abrazo especial para todas sus familias y de manera muy especial para la mía. AQuí les paso una foto de las tengo tomé cuando viajamos a despedir a mi viejita linda. Villa Virgen tiene un paisaje hermoso, el río Apurímac es impresionante, la selva alta presenta una vista inigualable ¿digan que no?
buen domingo y una mejor semana para todos nosotros. Hasta luego.



2 comentarios:

Arturo Gómez dijo...

Que tal amigo Henry. Quiero expresarte mi pesar por el fallecimiento de tu mamita, pero creo que debe reconfortarnos que haya podido conocer a los dos preciosos nietos que Edith y tú le brindaron.

Saludos para la casa y para la gente de Trilce.

Henry dijo...

Hola estimado amigo, gracias por los saludos. Confío en que podremos vernos antes de fin de año para afinar algún proyecto que quedó pendiente.
saludos para tí.